miércoles, 19 de enero de 2011

LOS MUSEOS

LAGO VERDE ( OBRA MIA )

Hoy os voy a comentar algo que me parece muy interesante.

Cuando vamos a visitar un museo, tan interesante o mas que el mismo es, el edificio que lo alberga.

Suelen estar enclavados en palacios llenos de historia ó en edificios con la solera que da el paso de los años y que a pesar de ello conserban su arquitectura practicamente intacta.

Cuando salimos de España,  nuestra provincia o localidad, nos quedamos con la boca abierta ante cualquier iglesia, museo, edificio, etc., que visitamos y no reparamos en todo lo que tenemos al alcance de la mano aquí.

Yo siempre que voy a ver un museo, me documento sobre el edificio donde esta ubicado y si ya conocía la información me vale para refrescarla y si no resulta para mi de lo mas instructivo imaginar la vida que tubo en su tiempo, o las utilidades que se le ha dado con el paso de los años hasta llegar a la actualidad.

Espero que estos pequeños apuntes os sean de algún valor y si no, siempre habréis tenido la fortuna de ir conociendo mis obras de arte poco a poco ( es broma ¡ o no ! ).

Kisses miles y hasta otro momento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario